Pagará 28 años de cárcel por asesinato de holandés en Colón

Pagará 28 años de cárcel por asesinato de holandés en Colón

El extranjero fue encontrado sin vida en la finca Isla Verde, Colón.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró condenar a 28 años de prisión a Germán Martin González mediante acuerdo de pena, por los delitos de homicidio doloso agravado y hurto, en perjuicio del ciudadano holandés, René Paul Van Sprang (q.e.p.d.).

Según comunicó el Ministerio Público, durante el desarrollo de la etapa intermedia el imputado se acogió a un acuerdo de pena, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ivet Ramírez, quien además logró que el juez de garantías, Manuel Sánchez impusiera como pena accesoria para el sentenciado 15 años de prohibición para el porte de armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

Este caso ocurrió el 30 de julio de 2019, en la finca Isla Verde, en el corregimiento de San Juan, distrito de Colón, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Van Sprang, de 69 años de edad.

El sentenciado fue aprehendido en septiembre del 2020, en el sector de El 20, corregimiento de San Juan, al estar implicado en otro hecho de robo.

En esta investigación existen otras 5 personas imputadas, con la medida cautelar de detención provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *