Secretarías Sectoriales y Técnicas de CD reafirman apoyo a Rómulo Roux

Secretarías Sectoriales y Técnicas de CD reafirman apoyo a Rómulo Roux
Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido Cambio Democrático reunidos con el presidente del colectivo, Rómulo Roux. Foto/Cortesía.

Facciones a lo interno del opositor Partido Cambio Democrático (CD) están inmersos en una medición de fuerza por el control del colectivo político.

Este lunes 25 de noviembre de 2021, las Secretarías Sectoriales y Técnicas del partido han reafirmado su apoyo al liderazgo de Rómulo Roux, al frente de esta agrupación política.

“Frente al proceso de expulsión de 15 diputados comunicamos al país nuestro compromiso con la lealtad a nuestros principios y valores que representan la voluntad de nuestros 300 mil inscritos, defender las causas de la población panameña y ejercer una oposición firme y constructiva, alejada intereses personales al servicio de otras agendas”, describió un comunicado de prensa enviado a medios de comunicación, luego de una reunión sostenida entre Roux y dirigentes sectoriales.

El comunicado explicó que “el estatuto establece de forma clara los deberes y compromisos que todos tenemos, nuestra lealtad tiene que ser con el partido, con sus valores y sus principios. Todos los miembros de Cambio Democrático, según nuestros estatutos tienen derechos y deberes que cumplir”.

Puntualizó que en Cambio Democrático existen los espacios para que todos sus miembros puedan expresarse libremente, así como los mecanismos para que cada uno pueda dar su opinión y hacer valer sus derechos ante los estamentos correspondientes

“Las Secretarías Sectoriales y Técnicas del Partido Cambio Democrático realizamos un trabajo mancomunado con nuestro presidente Rómulo Roux, creando espacios de participación política, analizando y desarrollando propuestas de soluciones para atender los problemas que afectan a la población panameña, no nos desviaremos del trabajo que venimos realizando para llevar esperanza y lograr el Cambio en Panamá”, acotó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *