Concolón del 26 de noviembre de 2021

TERRIBLE IMPACTO

Dice la gente de la Cámara de Comercio que la huelga de funcionarios de Aduanas, le produce pérdidas a los empresarios por el orden de los 24 millones de dólares. Los funcionarios exigen el pago de bonos de productividad.

PA’ LA CASA

Los fiscales superiores Adecio Mojica, Ruth Morcillo, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas, fueron enviados de vacaciones porque el testigo protegido Euro 14 los echó al agua en el caso de la investigación sobre la compra de granos en el antiguo PAN.

MÁS VACUNAS

Panamá recibió 198 mil 900 nuevas dosis de las vacunas de la farmacéutica Pfizer, pero este lote fue obtenido a través del mecanismo internacional Covax.

NO LES GUSTÓ

La gente de Digicel está que se corta las venas por la fusión de Claro con Más Móvil. Digicel contrató los servicios de Diego Petrecolla, economista argentino especializado en defensa de la competencia para hacer un análisis sobre el mercado de telecomunicaciones panameño.

ELECCIONES
La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), realizará el próximo 15 de diciembre las elecciones para seleccionar el nuevo presidente y Junta Directiva que regirá los propósitos del gremio en el año 2022.

EN LA MIRA

El que está en la mira y telescópica es Pedro Castillo, presidente de Perú. Congresistas de tres partidos derechistas presentaron ayer ante el Parlamento un pedido de destitución para removerlo del cargo, alegando su supuesta “incapacidad moral” para gobernar.

PA’L SUELO

Los edificios Capira, Chepo, La Chorrera y San Carlos, en el corregimiento de Calidonia, serán demolidos. Los residentes de los cuatro edificios fueron desalojados por prevención, luego del colapso de parte de estas infraestructuras el pasado mes de mayo de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *