Alias 'Locurita' quedó detenido por intento de homicidio en Betania

Alias 'Locurita' quedó detenido por intento de homicidio en Betania
Auto donde viajaba la familia que fue atacada a tiros. Foto/Archivo.

‘Locurita’ es el tercer detenido por este hecho violento perpetrado a plena luz del día.

Un juez de garantías decretó la detención provisional de alias ‘Locurita’, imputado por el delito contra la vida y la integridad personal, en su modalidad de homicidio doloso agravado en grado de tentativa.

La fiscalía presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado; de igual manera, la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y medida cautelar, todas admitidas por el juez de garantías.

Esta investigación inicia por lo ocurrido el 28 de octubre del 2021, en Calle 61 Este, Guillermo Patterson, urbanización Los Ángeles, en el corregimiento de Betania, cuando de un vehículo gris se bajan dos personas con arma de fuego y realizan múltiples detonaciones en contra de una familia que iba a bordo de un vehículo color blanco, resultando heridas dos personas mayores de edad y dos menores de edad.

Las víctimas responden a los nombres de Jean Carlos Navarro Cunnigham, Meiblein González Vega y sus dos hijos.

El imputado fue aprehendido en una diligencia de allanamiento en Renta 15, en Santa Ana, realizada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana junto a la Policía Nacional.

En este caso, hay dos personas más con la medida cautelar de detención provisional, aprehendidas el 2 de noviembre de 2021, en diligencias de allanamiento, realizadas en El Chorrillo y Santa Ana, en la denominada Operación Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *