Concolón del 27 de noviembre de 2021

SIN RECLAMO

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), realizó un entierro de solemnidad, en el cementerio municipal de San Miguelito, ubicado en la comunidad de Chivo Chivo. Fueron 93 cadáveres o restos humanos no identificados o no reclamados, entre estos, se encontraban 31 cuerpos completos, 19 restos óseos y 43 productos humanos.

BILLETÓN
El Banco Interamericano de Desarrollo informó que aprobó un préstamo por 150 millones de dólares para promover la igualdad de género en la República de Panamá. El préstamo tiene un período de desembolso de 12 meses, un período de gracia de 2 años.

REGALÓN
El presidente Cortizo entregó obras por más de 3.7 millones de dólares en Bocas del Toro, entre ellas, la escuela Dionisia G. de Ayarza en Chiriquí Grande.

DECOMISO
Una pareja de panameños fue aprehendida con 361,980 dólares, en una operación desarrollada este viernes por la Fiscalía de Drogas, por el área de Panamá Oeste.

GOLOSOS
En medio del Diálogo por la Caja de Seguro Social hubo una propuesta que sorprendió a varios, más cuando lo que se quiere es salvar la institución de una crisis financiera. La propuesta es subir de cien a 500 dólares las dietas de los miembros de la Junta Directiva.

REPECHAJE
La FIFA determinó que el cuarto lugar en la Concacaf jugaría el repechaje con un equipo de Oceanía y no con los sudamericanos.

OJOS ABIERTOS

Dice el ministro de Salud que Panamá se mantiene vigilante ante la evolución de una nueva variante del coronavirus que fue detectada en África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *