Concolón del 28 de noviembre de 2021

 FELICITACIONES 

El canciller de Argentina, el canciller de Turquía y el primer ministro de Israel enviaron sus felicitaciones a Panamá, por los 200 años de independencia de España.

LO AGARRARON

Un pele Police fue la desgracia del ex director de Recursos Humanos del Municipio de Arraiján. El hombre estaba prófugo desde hacía cuatro años, tras ser condenado por peculado.

SIGUE ESCONDIDO

Pero no sólo el ex de Recursos Humanos estaba huyendo, sino el ex Alcaide Pedro Sánchez, quien le huye a los 84 meses de prisión que le metieron hace cuatro años por el peculado de 73 mil tucos en el municipio arraijaneño.

CON TODO

El MINSA dice que ha aplicado ya 174,912 dosis de refuerzo contra el coronavirus en todo el país. Aunque haya muchos antivacunas, parece que su campañita no les funciona.

SE ENTREGÓ

El colombiano que estaba siendo buscado hasta debajo de las piedras, por, supuestamente, ser el responsable del asesinato del ex director del Registro Público, se entregó ayer a las autoridades.

A LA REJA

La juez de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, Naida Cáceres, aplicó la medida cautelar personal de detención provisional a una mujer de 36 años edad y a un hombre de 34 años de edad, por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales.

LA PAREJA

Se trata de una pareja de panameños, que fue aprehendida con 361,980 dólares, en una operación desarrollada el pasado viernes por la Fiscalía de Drogas, en el área de Panamá Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *