Concolón del 30 de noviembre de 2021

TIKI, TAKE

Y el Tribunal Electoral resolvió rechazar una denuncia por supuestos malos manejos del subsidio electoral en el partido Cambio Democrático, favoreciendo a la facción de Rómulo, en control del partido. No se extrañen que antes de que termine el año, aparezca otro asalto en este tinglado político.

PREPARÁNDOSE
La gente de ETESA prevé una sobrecarga de energía en los próximos dos años, por lo que será necesario reforzar el sistema de distribución nacional, debido al incremento de generación en Chiriquí y Bocas del Toro, por la instalación de nuevos proyectos hidroeléctricos, eólicos y solares de unos 3,000 MW.

CORREDOR ENERGÉTICO

Para Colón, también ETESA prevé construir un nuevo “corredor energético” para transportar la energía que produzcan las plantas de gas. Dice que la demanda será considerable para 2024 y, por tanto, ya ha empezado a reemplazar los transformadores, para evitar sobrecargas que dejen sin luz a la gente.

UNO DE TODOS

Ingrid Bethancourt fue la gestora de la denominada Coalición Centro Esperanza, que busca sacar un solo candidato entre los aspirantes de centro de Colombia: Alejandro Gaviria, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya y Juan Fernando Cristo.

TODOS CONTRA PETRO

El que los tiene comiéndose las uñas es Gustavo Petro, el izquierdista que parte de favorito y hasta el mismo Uribe le tiene miedo. La elección de los candidatos de centro será en marzo.

SIN CONTEMPLACIONES

Japón cerró sus puertas a los visitantes extranjeros. La cepa Ómicron los tiene asustados y por eso no van a dejar entrar a nadie al país, hasta que la amenaza se aleje.

RAMBO
Ayer capturaron a un hombre que se vistió como si fuese miembro del Servicio Areonaval. Fue detenido en el cuartel de Capira. Ta’ más loco que una cabra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *