Rivalidades entre bandas sería el móvil de hombre ejecutado en Chanis

Rivalidades entre bandas sería el móvil de hombre ejecutado en Chanis
El hombre fue asesinado dentro de este auto taxi. Foto/Cortesía.

Pistoleros no le dieron chance de escapar a su víctima y vaciaron sus armas contra un hombre en el corregimiento de Parque Lefevre.

Sicarios interceptaron a un hombre que se desplazaba en un taxi cerca de un complejo deportivo en Chanis, se bajaron del auto y dispararon varias veces contra el ciudadano, que murió dentro del vehículo.

Todo sucedió la noche de ayer lunes 29 de noviembre de 2021, y según declaraciones del subcomisionado de la Zona Policial de San Francisco, Elmer Caballero, el móvil sería las rivalidades entre bandas delincuenciales que operan en el sector.

A pesar que conducía un vehículo tipo taxi, la víctima no era conductor del transporte selectivo, no había dentro del auto documentos que así lo sustentarán, tampoco tenía licencia de conducir.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, este hombre ya había sido víctima de atentados con anterioridad pero había logrado sobrevivir. Además, comprobaron que uno de sus familiares había fallecido en medio de estos ataques.

Al momento de revisar el automóvil, los investigadores encontraron un arma de fuego debajo de uno de los asientos del vehículo. Esta pistola está siendo investigada a ver si guarda relación con algún hecho violento.

Fuentes extraoficiales indicaron que la fiscalía maneja información de los presuntos responsables de este nuevo hecho violento en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *