Concolón del 1 de diciembre de 2021

Concolón del 1 de diciembre de 2021

BUMERÁN
Con las revelaciones del testigo protegido en el caso de los granos del PAN, ahora la Fiscalía Anticorrupción será la encargada de investigar al exsubdirector de la Policía Nacional, Jacinto Gómez; la exprocuradora, Kenia Porcell; el exsecretario del Consejo de Seguridad Nacional, Rolando López; y al exdirector del Sistema de Protección Institucional Eric Estrada.

EN LA CUERDA FLOJA

Caraballo, el procurador encargado, investigará a los fiscales Nahaniel Murgas, Adecio Mojica, Tania Sterling, Ruth Morcillo y Zuleika Moore, quienes fueron enviados de vacaciones la semana pasada.

LOS QUE MENOS MIGRAN

Panamá es el país de Latinoamérica donde menos personas emigran, según un ranking del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas y la Organización Internacional para las Migraciones. México y Venezuela son los que más migran, seguido de Colombia, Brasil, Haití, Cuba y República Dominicana.

PELONERA
A quien se le ocurrió presentar una propuesta para aumentar las dietas de los miembros de la Junta Directiva de la CSS, está recibiendo pelonera. El CoNEP califica de ‘inadmisible’ cualquier propuesta que pretenda aumentar las dietas que reciben los miembros de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social. Actualmente son cien dólares y la propuesta es aumentar a 500 por cabeza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *