Star5 y el Institute For Real Growth destacan humanización, en gestión empresarial

Star5 y el Institute For Real Growth destacan humanización, en gestión empresarial
Star5 continuará propiciando espacios de intercambio colaborativo entre sus clientes para potenciar sus capacidades y oportunidades de éxito. Foto, Star5.

El Institute for Real Growth fue cofundado por empresas como Google, Facebook, Salesforce y WPP conglomerado de comunicaciones al que pertenece Star5.  Innovation is Human es el eje que Star5 practica y busca transmitir a sus clientes.

Star5, empresa líder de comunicaciones en Panamá, siguiendo su eje temático #InnovationisHuman se unió con los fundadores del Institute for Real Growth para ofrecer a altos ejecutivos locales, una tarde de intercambio de experiencias y conocimientos.

 “The Growth Study” y “The Da Vinci Growth leader” fueron los temas abordados en las dos masterclass brindadas por los expertos internacionales Marc de Swaan Arons y Frank Van Den Driest, ambas dirigidas a potenciar el crecimiento en las organizaciones desde un punto de vista más humano, tomando en cuenta las necesidades de accionistas, consumidores, colegas y la comunidad en general, a la vez que se logran resultados excepcionales en los negocios.

“Como empresa consultora de marketing y comunicaciones y parte del grupo WPP, quisimos traer a los fundadores del Institute for Real Growth, quienes han asesorado a grandes compañías internacionales, para ofrecer un valor agregado a nuestros clientes, intercambiar ideas y análisis, que aporten en la toma de decisiones desde un punto de vista más humano, buscando siempre la sostenibilidad del negocio, en un mundo afectado por la pandemia, donde se hace imperante renovarnos”, enfatizó Gabriel Barletta, CEO de Star5 Creative Inc.

El Institute for Real Growth ha sido cofundado por el grupo WPP, del cual forma parte Star5; junto Facebook, Google, LinkedIn, Kantar, la Escuela de Estudios Profesionales de la Universidad de Nueva York (NYUSPS), Saïd Business School en la University of Oxford y Spencer Stuart. El objetivo del programa es ayudar a los directores de marketing y otros líderes empresariales a impulsar estrategias de crecimiento efectivo y a largo plazo, enfocándose en las mejores prácticas posibles para su estrategia, estructura, capacidad y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *