Con lentitud marcha proceso de consecución de firmas para Asamblea Constituyente Paralela

Con lentitud marcha proceso de consecución de firmas para Asamblea Constituyente Paralela
Imagen del movimiento de las cifras para esta convocatoria de una Asamblea Constituyente Paralela. Foto, Tribunal Electoral.

El informe incluye las estadísticas de dicha recolección de firmas, por sexo y edad, desde los 18 hasta los 100 años de edad.  Cabe destacar que se requieren 581 mil firmas para respaldar una convocatoria a la Asamblea Constituyente Paralela.

A 17,023 suman las firmas aceptadas para la convocatoria de una Asamblea Constituyente Paralela, logradas por los activistas del Movimiento de Justicia Social, Movimiento Ciudadano Panamá Decide y Firmo por Panamá.

De conformidad con lo presentado por la Dirección Nacional de Organización Electoral, “el reporte estadístico de la recolección de firmas para convocar a una Asamblea Constituyente Paralela por iniciativa ciudadana, documento actualizado hasta las 12:00 mediodía del martes 30 de noviembre de 2021”.

El informe incluye las estadísticas de dicha recolección de firmas, por sexo y edad, desde los 18 hasta los 100 años de edad.

Cabe destacar que se requieren 581 mil firmas para respaldar una convocatoria a la Asamblea Constituyente Paralela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *