Concolón del 2 de diciembre de 2021

Concolón del 2 de diciembre de 2021

INEDITO

Vergüenza en el gremio de abogados, por el comportamiento antiético de la profesional que pretende cobrar una recompensa por entregar a su cliente. Esto jamás se había visto.

DE PESCA

Las autoridades montaron la operación “Fisher” y realizaron 64 allanamientos para desmantelar una organización que servía como apoyo logístico en Panamá al Clan del Golfo. Hasta ahora van detenidas 56 personas. 

ATRAPADOS
Entre los detenidos en la operación “Fisher” hay cuatro miembros de la Policía Nacional, uno del Servicio Aeronaval, un funcionario del Ministerio de Educación y otro de una junta comunal, además de otros dos de la Autoridad del Canal.

FUERA DE LA LISTA

El Departamento de Estado de EE.UU. anunció la retirada de las extintas FARC de su lista negra de grupos terroristas, de la que formaba parte desde 1997, al asegurar que “ya no existe como organización unificada”. 

BANANÍN ANTIVACUNAS 

Ahora que se ha logrado una considerable baja de muertes gracias a la vacunación masiva y que la economía se está reactivando, hay un grupo encabezado por Bananín opuesto a la vacunación. Lo curioso es que parece que Bananón si se puso dos dosis y va por el refuerzo. Tremenda guerra en la familia.

BILLETE A LA CALLE

Ayer la Caja de Ahorros puso en circulación 25 millones de dólares, producto de los ahorros navideños. Dice que de inmediato inició el proceso de aperturas de cuentas de ahorros de Navidad de 2022, desde cinco dólares.

CLASES PRESENCIALES

El Ministerio de Educación anunció que las clases presenciales de 2002 empiezan el 7 de marzo. No más quejaderas y que vuelvan los muchachos a la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *