Concolón del 3 de diciembre de 2021

Concolón del 3 de diciembre de 2021

BILLETÓN
Dice que el caleto que encontraron entre los decomisos que hicieron con la operación Fisher estaba preñado de billetes grandes. La cuenta iba anoche por 7.8 millones de dólares.

CULPABLE
El hijo del Loco, que fue extraditado a tierras gringas, se declaró culpable ayer de conspiración para lavar dinero. La estrategia es que se defina su caso y rapidito quedar fuera del bote.

GUERRA SUCIA

Dice que ayer le circularon a Pancho un supuesto tiroteo a un carro alquilado por su persona. La cosa es que Pancho no tiene carro alquilado y parece una campaña de sus enemigos políticos.

NO PASA

Dice que ENA va a sancionar a todos los automovilistas que se la pasan de vivo circulando por los corredores sin saldo. Ahora serán sancionados. Que no jueguen con fuego, porque la morosidad supera los seis millones de dólares.

SIGUE LA GUERRA

Ahora el abogado Ernesto Marchosky presentó una denuncia contra Yanibel, por supuestos malos manejos en las contrataciones públicas, mientras esta fue presidenta de la Asamblea.

OBRAS INCOMPLETAS

Dice el presidente Cortizo que recibió del gobierno de Varela 1003 obras incompletas, lo que en billete significa la friolera de 116 mil millones de dólares.

DICIEMBRE LLUVIOSO

Hasta mañana habrá ráfagas y vientos huracanados en todo el país. Parece que la temporada lluviosa no quiere dejar Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *