Once personas son aprehendidas en operación denominada 'Valle Verde'

Once personas son aprehendidas en operación denominada 'Valle Verde'
Diligencias de allanamientos realizados en Chiriquí. Foto/Cortesía Policía Nacional.

Sobres y envoltorios contentivos de presunta drogas, pesas digitales y otros elementos fueron decomisados y remitidos para su debido proceso de investigación.

La Policía Nacional desarrolló la operación denominada ‘Valle Verde’ en la provincia de Chiriquí, en asocio con el Ministerio Público y la colaboración de unidades del Servicio Nacional de Fronteras, aprehendiendo a once personas.

Valle Verde tuvo como objetivo la ubicación y captura de personas que presuntamente guardan relación a delitos relacionados con drogas, posesión ilícita de armas de fuego, hurtos y otros hechos delictivos registrados en la provincia en los últimos meses y que han afectado la seguridad y tranquilidad de los pobladores.

“Bajo este objetivo se realizaron los allanamientos  en diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, logrando además de la captura de once personas, confiscar equipos tecnológicos que podrían guardar relación con las investigaciones que las fiscalías adelantan”, acotó la Policía Nacional.

La Policía Nacional destacó que continúa realizando operativos en persecución del delito en toda la provincia de Chiriquí y el territorio nacional a fin de seguir garantizando la paz y tranquilidad de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *