“Una Navidad de Ilusión” este lunes encendido de luces en el parque Omar

“Una Navidad de Ilusión” este lunes encendido de luces en el parque Omar
Iluminación navideña en el Parque Omar. Foto/Archivo.

Despacho de la Primera Dama ofrecerá una cartelera de eventos navideños.

La primera dama de la República y presidenta de la Asociación Pro Obras de Beneficencia (APROB), Yazmín Colón de Cortizo, realizará este lunes 6 de diciembre, el encendido de luces navideñas en el Parque Recreativo y Cultural Omar, para el entretenimiento de los cientos de familias que lo visitan diariamente.

El Despacho de la Primera Dama, junto con APROB y el equipo de Parque Omar, trabajaron en conjunto para que el montaje de este espectáculo navideño fuera una realidad y llevar la magia de estas fechas a todos los visitantes.

“Agradezco de corazón a cada uno de los empresarios y ciudadanos que nos apoyaron con fondos para lograr que hoy el Parque Omar se vista de navidad, llevando ilusión a los miles de niños que nos visitan. Gracias por creer en esta iniciativa que brinda esperanza y alegría a las familias panameñas, quienes han atravesado momentos difíciles desde que inició la pandemia. Estas acciones son una muestra de solidaridad, de cómo trabajando juntos, podemos salir adelante”, expresó la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

Además de la iluminación y decoración, el Despacho de la Primera Dama ofrecerá una cartelera de eventos navideños que traerá: obras de teatro navideñas, villancicos, orquestas, bandas musicales, bazares, cerrando con el Ballet Nacional interpretando El Cascanueces el próximo 22 de diciembre en el Domo del Parque Omar. Bajo el concepto “Una Navidad de Ilusión”, el Despacho de la Primera Dama busca llevar la alegría y la magia de estas fiestas a miles de panameños, tanto en el Parque Omar como en distintos puntos del país, por medio de giras de ayuda social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *