Concolón del 5 de diciembre de 2021

CASERÓN

Las autoridades ubicaron en Río Hato, una casa de playa perteneciente a los líderes de esta estructura criminal (Clan del Golfo), valorada en más de un millón de dólares, como parte de la operación Fisher.

VERGÜENZA

Las embajadas de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá en Panamá organizaron este sábado 4 de diciembre una limpieza de playa en el sector de la cinta costera.

LLEGAMOS A LA META

Dice que ya llegamos al 80 por ciento de vacunados con dos dosis contra el covid-19 y según Salud, en Panamá se han aplicado 6,049,892 de vacunas contra este virus. La mayoría son de la Pfizer.

SIN DESFILES

Tanta quejadera del alcalde de Boquete porque le suspendieron su desfile de Navidad, si esa prohibición es extensiva a todo el país.

CUMBRE VIRTUAL

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y EE.UU., Joe Biden, celebrarán el próximo martes una cumbre telemática, según informó este sábado el Kremlin.

PESCADICIDIO

Por el río San Pablo, área de Soná, el Ministerio de Ambiente investiga las causas de una mortandad de peces. Se sospecha de químicos agrícolas, pero no se ha confirmado aún.

PARA QUE SE ENTEREN

Dice que los gringos exigirán desde este seis de diciembre y a todos los viajeros de todo el mundo que presenten una prueba negativa del nuevo coronavirus en las 24 horas anteriores a su vuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *