Concolón del 6 de diciembre de 2021

Concolón del 6 de diciembre de 2021

SIGUE FIRME

Dice el ministro de Seguridad que la operación Fisher, sigue activa y no ha concluido. Hasta ahora van 57 personas detenidas, incluyendo nueve funcionarios. Se decomisó un caleto con 10 millones en efectivo y una casa valorada en más de un millón.


SE PONE PELUDA

Y la cosa tras la operación Fisher y lo que está cantando el tal Otoniel en Colombia es de película. Dice que más de cuatro están comprando Lomotil y tomando té de hoja de aguacate, para controlar los esfínteres.

 
RESCATADOS

Dos panameños, padre e hijo, que viven en Estados Unidos, pero vinieron a visitar Panamá y ascender el volcán Barú y se perdieron. Todo un enjambre de rescatistas entró en escena y ayer en la mañana fueron rescatados sanos y salvos.


ARRESTOS
Un taxista desapareció en Chiriquí, desde el 26 de noviembre, cuando se le vio por última vez. Ayer se informó de la detención de cuatro personas, supuestamente ligadas a esta desaparición.

EL ÚLTIMO MENSAJE

La canciller alemana Ángela Merkel se dirigió, por última vez, a los alemanes en un vídeo pregrabado antes de dejar el cargo y les conminó a vacunarse para atajar la pandemia de covid.

 
BATACAZO
Esto lo escribió Pedro Miguel en Twitter: “
¿Qué tiene que opinar un diplomático extranjero sobre temas de política interna en el país donde cumple su misión?”.

LLAMADO A LA CANCILLERÍA

Y agrega Pedro Miguel: “¿Hasta cuándo vamos a tolerar este tipo de excesos por parte de este señor Stewart Tuttle? @CancilleriaPma Ya es hora de hacer valer nuestra independencia y soberanía y ponerlo en su lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *