Concolón del 7 de diciembre de 2021

OTRO MÁS

Ahora cayó un comisionado, también como miembro de la red que operaba para el Clan del Golfo y que fue desarticulada por la operación Fisher.

PELEA BRAVA

Martinelli y Varela tienen una pelea muy fuerte en la palestra pública. El tema que se disputan es el narcolavado. Parece que esto es más serio de lo que se piensa.

ENCUESTAS
A propósito de Martinnelli, ayer circuló la nueva encuesta de Cid Gallup y pone al Loco por el 60 por ciento. Todos los demás juntos no superan el 10 por ciento.

EN LA PARRILLITA

El que está horneándose a fuego lento es Pedro Castillo en Perú, que la oposición que lidera el congreso o tiene listo para sacarlo de la Presidencia. ¿Lograrán el objetivo?

TWITERO PICADO

Dice que un famoso twitero negacionista de la vacunación, está hospitalizado cogío con el coronavirus. Pero parece que va a salir bien librado del virus, aunque no se sabe si lo vacunaron para salvarlo.

TERREMOTO
Se está formando un terremoto a Mi Bus por los lados de Costa Sur, ya que quieren poner una terminal de parqueo de estos mastodontes de la calle y los vecinos están que echan chispas.

NO VA

El diputado por CD en Bocas del Toro logró que le pasaran una ley que creaba seis nuevos corregimientos en la comarca Ngabe Buglé, pero la Corte Suprema de Justicia declaró inexequible la Ley 73 de 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *