Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario: se entregará desde el viernes 10 de diciembre

Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario: se entregará desde el viernes 10 de diciembre
El mandatario Laurentino Cortizo Cohen anunció hoy la entrega del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario, de diciembre 2021, a partir del viernes 10. Foto, Presidencia de la República.

Incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores del Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura.

Un total de 477,894 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario, desde el viernes 10 hasta el martes 14 de diciembre.

El anuncio lo realizó el mandatario Laurentino Cortizo Cohen a través de sus redes sociales.  De esta manera, se completará el cronograma de pagos de este apoyo a casi medio millón de ciudadanos que vieron afectados sus ingresos por la situación de la pandemia del coronavirus.

Cortizo especificó que esta entrega del Vale Digital del Nuevo Plan PanamáSolidario, “incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores del Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *