Concolón del 8 de diciembre de 2021

REPUNTE
El comercio internacional de América Latina y el Caribe tendrá en 2021 un importante repunte, luego de la fuerte caída anotada el año pasado, pero esta recuperación será asimétrica y muy heterogénea entre los países de la región, según la CEPAL.

PERO…
Que todo en un contexto de gran incertidumbre por la crisis derivada de la pandemia de COVID-19, destacó la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en un nuevo informe anual.

MULTADA
La ANTAI le clavó una multa a Gloriela del Río, equivalente al 50 por ciento de su salario, por supuestas faltas a la ética al frente de la institución.

 FELICIDADES
Felicidades en su día a todas las madrecitas que leen esta columna. Todas merecen lo mejor y que sus hijos e hijas, esposos y nietos las consientan como Dios manda.

TERREMOTO
Dicen que el que quiere monopolizar el negocio de la localización de barcos es un cuñado de Popi. El tema está encendido en la AMP, porque el contrato es millonario.

NI ME MIREN

Los ganaderos le dijeron al presidente Cortizo que busque a otros como responsables por el aumento del precio de la carne, ya que ellos mantienen el precio igualito.

AMNISTÍA
Hasta el 31 de enero se extiende la amnistía tributaria, de acuerdo con la Ley 257 del 26 de noviembre de 2021 que se publicó en Gaceta Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *