Concolón del 9 de diciembre de 2021

OPERACIÓN FISHER

La jueza decretó un receso en audiencia de garantías hasta hoy a la 1:00 de la tarde, para emitir su decisión sobre las medidas cautelares para los 56 aprehendidos en la operación Fisher.

BILLETÓN
El Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo aprobó esta semana cinco operaciones por un monto de 1,800 millones de dólares para impulsar políticas y programas de sostenibilidad e inclusión en Bahamas, Brasil y República Dominicana. Los fondos también ayudarán a fortalecer la integración económica de los países de la Cuenca del Plata.

 A LA CALLE

Como parte de las manifestaciones por el Día Internacional de los Derechos Humanos, mañana marcharán diversas organizaciones sindicales, para exigir un salario mínimo digno. Dice que la marcha arranca a las 4 de la tarde en el Parque Porras.

OYE DANIELITO

La Organización de Estados Americanos concluyó ayer que Nicaragua no respeta sus compromisos bajo la Carta Democrática Interamericana e instó al gobierno de Daniel Ortega a aceptar una misión de buenos oficios.

FARMACÉUTICA
La farmacéutica Norvatis, se sumó a la lista de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) en Panamá. Se trata de unas de las grandes del mundo.

Y SUBIENDO

Los casos de coronavirus siguen en aumento. Ayer se registraron nuevos casos y una positividad del 4.2 por ciento. Es mejor que la gente tome conciencia, porque esto va pa’ encima.

MEJORAN PRECIOS

Parece que este año la gente va a comer su arroz con guandú a un mejor precio, ya que a todo mundo se le ocurrió sembrar en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé y provincias centrales y hay una sobre oferta del grano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *