Entregada la Orden Manuel José Hurtado 2021 a educadora y centro educativo

Entregada la Orden Manuel José Hurtado 2021 a educadora y centro educativo
La educadora Cecilia Fernández, del Centro de Educación Básico General Rodeo Viejo, en Panamá Oeste; y la Escuela Oficial Bilingüe Simeón Conte, recibieron sus respectivos galardones, en presencia del presidente Laurentino Cortizo C. Foto, SERTV.

La Orden Manuel José Hurtado es el mayor reconocimiento que reciben los docentes que se distinguen en sus funciones de maestros, por su esfuerzo, dedicación y sacrificio en beneficio del estudiantado panameño.

La educadora Cecilia Fernández, del Centro de Educación Básico General Rodeo Viejo, en Panamá Oeste; y la Escuela Oficial Bilingüe Simeón Conte, recibieron del Ministerio de Educación la Orden Manuel José Hurtado, como docente y plantel escolar, el máximo galardón que otorga el gobierno nacional.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), la ceremonia de entrega de la Orden Manuel José Hurtado, en su versión N°62, se realizó en el Teatro Nacional.,con la asistencia del presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen.

SERTV también realzó que, “la Orden Manuel José Hurtado es el mayor reconocimiento que reciben los docentes que se distinguen en sus funciones de maestros, por su esfuerzo, dedicación y sacrificio en beneficio del estudiantado panameño”.

“El Estado panameño, por medio del Órgano Ejecutivo, creó la Orden Manuel José Hurtado, mediante el resuelto N°412 del 27 de diciembre de 1959 y el Ministerio de Educación realiza la imposición de este galardón en reconocimiento a los educadores e instituciones, que se han distinguido en el ámbito de la educación nacional, por la realización de obras de positivo valor cultural y educativo en las escuelas y comunidades”, explicó la nota informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *