Rubén Castillo Gill es electo nuevo presidente de CoNEP

Rubén Castillo Gill es electo nuevo presidente de CoNEP
Rubén M. Castillo Gill, abogado y empresario. Foto, Henry G. Kinkead M.

El jurista se ha desempeñado como presidente de la  Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

El abogado laboralista y empresario panameño Rubén Castillo Gill fue elegido este jueves 9 de diciembre de 2021, como nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).

Castillo Gill es consultor empresarial en materia de gestión de negocios y de relaciones laborales. Ha participado en la negociación de numerosas convenciones colectivas actuando consistentemente en los tribunales en defensa del sector privado.

Ha sido catedrático de Derecho Laboral en la Universidad Católica Santa María La Antigua y en la Universidad del Istmo; se ha desempeñado como instructor de la Escuela Judicial del Órgano Judicial. Además, fue catedrático en el Postgrado de Técnicas de Negociación de la Universidad Católica Santa María La Antigua y en el Diplomado de Derecho Laboral de la Universidad Interamericana.

Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, con especialización en Derecho Laboral de la Universidad Santa María la Antigua y posee estudios de docencia de la Universidad de Panamá.

Es socio senior y director de la firma de abogados Mendoza, Arias, Valle & Castillo (MAVCLEX).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *