Concolón del 10 de diciembre de 2021

GOLOSO
Dice que Lombana iba para su casa, donde lo esperaba su esposa e hijos, pero agarró otro camino y terminó donde su asesora política. Ahora enfrenta el divorcio.

DE VIAJE

El presidente Laurentino Cortizo se va de viaje hoy a Puerto Plata, República Dominicana, para participar en el II Encuentro de la Alianza para el Desarrollo en Democracia. Allá se reunirá con sus homólogos Luis Abinader, de República Dominicana; y Carlos Alvarado Quesada, de Costa Rica.

ACOMPAÑADO
Acompañan al presidente Cortizo, Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama; Erika Mouynes, ministra de Relaciones Exteriores; Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias; e Isbeth Quiel, directora de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores.

A LA CHIROLA

La jueza de Garantías ordenó ayer la detención provisional de 51 de los 57 imputados en la operación “Fisher”. Los demás recibieron medidas cautelares distintas y uno hizo un acuerdo de pena.

BARRO COLORA’O

Ahora sale a la luz que 16 científicas que trabajaron como investigadoras en las instalaciones de Smithsonian en la isla de Barro Colorado, en Panamá, denunciaron acoso sexual y vainas inapropiadas en el lugar. Al rojo vivo y colora’o también.

GUERRA PAREJA

Hay una guerra de memes en las redes con los pro Rómulo y los pro Yanibel y la cosa parece que va por lo largo. Parece que la política va a calentarse temprano.

IMPUTADAS Y EMPUTADAS

A las que no les fue bien es a Denise, a Celine y al Matías, por el escándalo de las vacunas clandestinas que estaban poniendo en Coco del Mar. Se les acusa del delito contra la seguridad pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *