Concolón del 11 de diciembre de 2021

YA EN NUEVA YORK

Por Nueva York, ya están los dos hermanos Martinelli. Ayer viajó el segundo hermano, extraditado desde Guatemala y se declaró culpable y pidió fianza de excarcelación.

LA ROSCA

Un tira y jala se ha formado en las redes, porque Riba Smith ha puesto a la venta una rosca con almendras en 16 dólares. Vea pues, si no la quiere, no la compre y punto. El que la quiere, la paga y ya.


AL POTRO

Rubén Castillo Gill fue electo nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CoNEP. Desde esta columna, nuestras felicitaciones. 


ESCÁNDALO

Científicas denunciaron que en Barro Colorado, Panamá, denunciaron un patrón de conducta sexual inapropiada por parte de hombres de alto rango en el Instituto Smitsonian, uno de los cuales reconoció su comportamiento inapropiado. 

EN ACCIÓN

Los que tuvieron acción fueron los bomberos, quienes ayer atendieron una fuga de gas en Punta Pacífica y un incendio en una casa en Condado del Rey.


AL ROJO VIVO

Y la pelea en el panameñismo se atiza cada día. Ahora la Katy Levy dice que Blandón podría estar usando fondos del subsidio electoral para campaña.


GOLPE AL HÍGADO

Y Nicaragua le dio un golpe al hígado a Taiwán, al romper relaciones diplomáticas y aliarse con China. Lo más risible es que fue despuecito de las elecciones, o sea, después de ordeñar a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *