Dani Alves se siente "hasta nervioso" antes de su 'debut' con el Barcelona

Dani Alves se siente "hasta nervioso" antes de su 'debut' con el Barcelona
Dani Alves. Foto/Fichajes.com

El lateral del Barcelona Dani Alves se declaró “hasta nervioso” este lunes antes de jugar con el equipo azulgrana contra el Boca Juniors en un partido de homenaje a Diego Maradona, en el que previsiblemente hará su ‘debut’ con el equipo azulgrana.

“Estoy hasta nervioso después de tanto tiempo sin poder jugar, sin poder estar aquí”, dijo Alves en rueda de prensa en Riad, donde el martes tendrá lugar el encuentro.

“Llegó el momento del reto más importante de mi carrera, por cómo se dio la situación y cómo está el club en este momento. Intentaremos dar lo mejor por este escudo”, dijo Alves, que tras su paso por el Barça entre 2008 y 2016, volvió a firmar por el club catalán el mes pasado.

“Para mí, jugar siempre es especial”, aseguró Alves, de 38 años, insistiendo en que “lo voy a hacer de la mejor manera posible porque he esperado tanto para ponerme la camiseta del Barça otra vez que ahora mismo estoy en las nubes”.

El jugador brasileño reconoció que el club no pasa por su mejor momento, pero apeló a recordar la historia del para volver a resurgir.

“Conocemos los problemas de la casa, sabemos todo lo que está sucediendo en el Barça, sabemos que hay problema pero no podemos aferrarnos a eso sino a una solución, que hay que buscar lo antes posible”, dijo.

“Hay que hacer entender a la gente donde están, la historia de para quien juegan”, añadió Alves, afirmando que “hay que recuperar las victorias porque de eso es de lo que vivimos, de intentar cambiar la racha”.

“El fútbol son rachas, buenas y malas, esta dura un poco más, pero el fútbol es muy cambiante”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *