Exinternacional brasileño Felipe Melo firma con Fluminense de Rio

Exinternacional brasileño Felipe Melo firma con Fluminense de Rio
Felipe Melo. Foto/Redes Sociales/SportsCenter.

El veterano mediocampista brasileño Felipe Melo firmó con el Fluminense de Rio de Janeiro, que disputará la segunda fase de la Copa Libertadores 2022, informó el club carioca este lunes.

“Hoy el Fluminense es mi casa y voy a hacer, sin ninguna duda, que la camisa del Fluminense sea mi segunda piel. Es lo mínimo que puedo hacer por un club tan grandioso que me abrió las puertas en este momento”, indicó el jugador, de 38 años, citado en un comunicado del club.

El centrocampista, que jugó en los italianos Inter de Milán, Fiorentina y Juventus o el turco Galatasaray, estará vinculado con los tricolores cariocas hasta diciembre de 2023, precisa la nota.

Melo llega a la ‘Cidade Maravilhosa’ como agente libre luego de que el Palmeiras, donde jugó entre 2017 y noviembre pasado, no le renovara su contrato pese a que era uno de los capitanes y uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Con los paulistas, el centrocampista defensivo, que también puede jugar como central, ganó dos Copas Libertadores (2020, 2021), un Brasileirao -campeonato nacional brasileño- (2018) y una Copa do Brasil -copa de liga- (2020).

El aguerrido exinternacional brasileño, que defendió a la selección brasileña en el Mundial de Sudáfrica-2010, se convierte en uno de los principales refuerzos del equipo dirigido por Marco Aurélio ‘Marcao’ de Oliveira para la próxima temporada.

El ‘Flu’ disputará la segunda ronda del principal torneo de clubes de América entre febrero y marzo contra un rival por definir. De avanzar, pasará a la tercera fase, cuyos ganadores clasifican a los grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *