28 de diciembre: Concierto INTIMO Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta

28 de diciembre: Concierto INTIMO Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta
Rubén Blades, en foto de archivo, anunció que el concierto INTIMO, en la ciudad de Panamá, se realizará el 28 de diciembre de 2021. Foto, Ruperto Miller R.

Blades destacó que el concierto tendrá como sede el salón Veranda, del Hotel Sheraton Grand Panamá, con apertura a las 7:00 p.m.  También precisó que es obligatorio que los asistentes porten el esquema completa de vacuna contra el SARSCOV2.

El cantautor y actor panameño Rubén Blades, publicó en su cuenta de Twitter que su Concierto INTIMO, programado para realizarse en la ciudad de Panamá, acompañado por Roberto Delgado & Orquesta, se efectuará el 28 de diciembre de 2021.

Dicha presentación musical estaba en la agenda del 15 de diciembre (mañana), sin embargo, se canceló, al igual que la participación en la Teletón 20-30 del presente año, en vista que el director Roberto Delgado dio positivo en la prueba de Covid-19 y por ello se sometió a la cuarentena de 14 días, tal cual lo indica el protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud (MINSA).

En su mensaje, Blades destacó que el concierto tendrá como sede el salón Veranda, del Hotel Sheraton Grand Panamá, con apertura a las 7:00 p.m.  También precisó que es obligatorio que los asistentes porten el esquema completa de vacuna contra el SARSCOV2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *