Aprehenden a hombre acusado de abuso sexual de dos mujeres en Ciudad Esperanza

Aprehenden a hombre acusado de abuso sexual de dos mujeres en Ciudad Esperanza
El hombre fue imputado por los delitos de inviolabilidad del domicilio agravado, robo agravado, y violación agravada. Foto: Órgano Judicial

El juez concedió al Ministerio Público un plazo de seis meses para concluir la investigación.

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional a un hombre, imputado por la presunta comisión de los delitos de inviolabilidad del domicilio agravado, robo agravado, y violación agravada, en perjuicio de dos mujeres de 53 y 21 años de edad.

Un comunicado de prensa emitido por el Ministerio Público, acotó que presentado los elementos de convicción y sustentados los riegos procesales, de peligro para la víctima, desatención al proceso, peligro de fuga y destrucción de medios de prueba, el juez de garantías accedió a la solicitud de la fiscalía y ordenó la detención provisional del imputado, quien tiene 25 años de edad.

El hecho ocurrió el 9 de diciembre de 2021, en horas de la madrugada en un edificio ubicado en Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján, cuando el imputado ingresó al apartamento y amordazó a la víctima de 53 años, abusando sexualmente de ella.

Posteriormente, va al cuarto de la joven de 21 años y también comete el acto sexual bajo amenaza, de no acceder le haría daño a la madre, ocasionándole lesiones físicas a ambas damas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *