Dos personas son declaradas culpables por el homicidio de 7 jóvenes en Colón

Dos personas son declaradas culpables por el homicidio de 7 jóvenes en Colón
Siete jóvenes fueron ejecutados en área apartada del sector de El Espinar en la provincia de Colón.

El próximo 29 de diciembre del 2021, a las 2:00 p.m., en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón, se realizará la lectura de sentencia de los dos ciudadanos para conocer la pena a imponer.

Un Tribunal de Juicio declaró culpable a Jean Carlos Hernández y Reynaldo Cuadra McBean, por los delitos de homicidio, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, en perjuicio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en un sector boscoso de Espinar.

El juicio oral por este caso comenzó el 25 de noviembre del 2021, donde el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Reynaldo Ceballos Góndola y Cristobalina Chambers, quienes presentaron diversas pruebas que sirvieron para demostrar la culpabilidad de los dos ciudadanos.

Con los alegatos de clausura finalizó ayer 14 de diciembre del 2021, el desarrollo del juicio oral, donde el Ministerio Público solicitó al Tribunal de Juicio de Colón el veredicto de culpabilidad para los dos sentenciados, por la forma cruel en que acabaron con la vida de 7 jóvenes, cuyas edades estaban entre los 16 a 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *