ALERTA: corregimiento de San Francisco con más casos Covid-19 a nivel nacional

ALERTA: corregimiento de San Francisco con más casos Covid-19 a nivel nacional
La vacunación sigue siendo de suma importancia para contrarrestar la propagación del Covid-19 y sus consecuencias. Foto, MINSA.

Otros corregimientos con más casos: Chitré, Santiago, Alcalde Díaz, Monagrillo, Bella Vista, Guadalupe, Pacora, Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre, Rufina Alfaro, Penonomé, Puerto Caimito, José Domingo Espinar, Bethania, Tocumen, Juan Díaz, Ancón, Ernesto Córdoba, y la Villa de Los Santos.

El corregimiento de San Francisco, provincia de Panamá, con 18 casos nuevos, encabezó la lista de las veinte jurisdicciones políticas de la república con más casos del Covid-19, según el Informe Epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud (MINSA), ayer 15 de diciembre de 2021.

Le siguen, en el respectivo orden: Chitré, Herrera, 17 casos; Santiago, Veraguas, 13; Alcalde Díaz, Panamá, 12; Monagrillo, Herrera, 11; Bella Vista, Panamá, y Guadalupe, La Chorrera, 10; Pacora, Panamá, y Juan Demóstenes Arosemena, Arraiján, 9; Vista Alegre, Arraiján; Rufina Alfaro, San Miguelito; Penonomé, Coclé; y Puerto Caimito, La Chorrrera, con 8; José Domingo Espinar, San Miguelito; Bethania, Tocumen y Juan Díaz, Panamá, 7; Ancón, y Ernesto Córdoba Campos, Panamá, y la Villa de Los Santos, Los Santos, 6.

En su informe y concretamente en el desglose de corregimientos con más casos en el país para el 15 de diciembre de 2021, el MINSA reiteró la advertencia: “A todos los ciudadanos que residen en estos corregimientos, se les recuerda mantener las medidas higiénicas, siendo una responsabilidad de cada uno protegerse, asumiendo todas las medidas de bioseguridad”; y al resto de la población nos ha recordado que: “¡No bajemos la guardia!”.

 

Corregimientos con más casos
Desglose de casos de coronavirus, por corregimientos, al nivel nacional. Foto, MINSA.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *