CONFIRMADO: 7 de enero de 2022, inauguración del LIII Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

CONFIRMADO: 7 de enero de 2022, inauguración del LIII Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol
Son 12 las novenas que se disputarán el LIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, cuyo trofeo fue ganado en este 2021 por el equipo de Coclé. Foto, Pandeportes.

La Fedebeis reveló que la Reunión Plenaria se efectuará hoy 16 de diciembre, mientras que el Congresillo Administrativo será el jueves 23 de diciembre y el Congresillo Técnico, el 30 diciembre.

A partir del 7 de enero de 2022 iniciarán las competencias del LIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, “Copa Caja de Ahorros”, según confirmación efectuada por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

A través de una comunicación de prensa, la Federación anunció que serán 12 los equipos juveniles que verán acción en esta cita veraniega del deporte panameño, quienes buscarán el trofeo ganado por el equipo de Coclé durante la versión de la competencia en este 2021.

Asimismo, la Fedebeis reveló que la Reunión Plenaria se efectuará hoy 16 de diciembre, mientras que el Congresillo Administrativo será el jueves 23 de diciembre y el Congresillo Técnico, el 30 diciembre.

“Una vez se realicen estas reuniones, se dará a conocer el sistema de juego, calendario oficial, así como otros detalles de la Copa Caja de Ahorros 2022”, anotó la información de prensa.

Por otra parte, el comunicado destacó que “los equipos siguen su preparación para el Campeonato Nacional, con una serie de entrenamientos diarios y juegos de preparación, para llegar en mejor forma al certamen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *