Concolón del 17 de diciembre de 2021

NO PUDIERON
La gente del movimiento Panamá Decide no pudo recoger las firmas necesarias para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente. Los convocantes adujeron que la acción ciudadana no cuajó, por falta de presupuesto. Será para la próxima… si es que hay.

PELONERA
El exministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de La Guardia, calificó como insostenible para la CSS pretender jubilarse a los 62 años los hombres y 57 años las mujeres, cuando la expectativa de vida es casi de 80 años. La pelonera no se hizo esperar.

DEMANDAS
El Profe. Cabrera, Sabrina y los de FOCO exigieron investigar lo del vídeo y se dispararon en el pie. Hay que verificar las cosas con seriedad, porque ahora resultó ser un bulo y dice Sidney que El Loco le dio poder a sus abogados para las demandas civiles.

DURMIENDO
Un anteproyecto de Ley que propone sanciones para los funcionarios que no ejerzan las fianzas de cumplimiento en las obras que dejan inconclusas los contratistas del Estado duerme esperando prohijamiento en la comisión legislativa de Economía y Finanzas. Dice el proponente que el Gobier-nito heredó obras sin concluir que representan pérdidas de casi 10 mil millones de balboas para el país.

SIN PÚBLICO
La FIFA le confirmó la sanción a Panamá, así que el partido del 30 de enero ante Jamaica en la eliminatoria de Catar 2022 será a puertas cerradas. Uno que sabe del negocio futbolero dice que las pérdidas para la Fepafut son cuantiosas, por culpa de los invasores de cancha y los boquisucios.

MISS MUNDO
El certamen Miss Mundo fue suspendido por la presencia de casos positivos entre las participantes y el staff. El evento que se realizaría ayer en Puerto Rico, será reprogramado en los próximos 90 días.https://ensegundos.com.pa/?p=216334&preview=true

ARMAS POR VALE
Casi 30,000 dólares en vales canjeables en supermercados entregó el Programa Pacificando Mi Barrio, que intercambia dichos vales por armas, municiones y otros artefactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *