Nuevas instalaciones de salud en Caimitillo estarán listas en el 2022

Nuevas instalaciones de salud en Caimitillo estarán listas en el 2022
Nuevas instalaciones de salud en Caimitillo. Foto/MINSA.

En un 80% de avance de infraestructura se encuentra la construcción del nuevo Centro de Salud de Caimitillo, en la Región de Salud de Panamá Norte, que podría estar listo para el primer trimestre del 2022.

El Ministerio de Salud informó que este centro de salud contara con un área de urgencias espaciosa, sala de espera amplia, laboratorio, registros y estadísticas de salud, medicina general, consultorios de odontología como establecen las medidas de bioseguridad, amplios baños para los pacientes y baños para pacientes con necesidades especiales y fuentes de agua. Tendrá, además salón de reuniones y capacitación para el personal de salud, entre otras facilidades para los pacientes que residen el corregimiento.

El centro se complementa en el mismo terreno, con el Centro Reintegra de Caimitillo, donado por el Club Activo 20-30, el cual esta terminado estructuralmente y se encuentra actualmente en fase de equipamiento.

Estas instalaciones pensadas en los habitantes que residen en el corregimiento de Caimitillo y áreas aledañas podrían estar en funcionamiento a mediados del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *