Concolón del 19 de diciembre de 2021

BERRINCHERA
Un video que dijo lo que no era, y ahora desapareció el disco duro donde estaba grabado el video. Este ha sido el bochinche de la semana. ¿Cómo te compongo mondongo?

DEMANDAS
Ahora vienen las demandas por el video y lo que dijeron del video. Pero La Chola también metió otra demanda, buscando un tercer juicio por pinchazos contra El Loco.

SE CERRÓ
Dice que Dinamarca decidió encerrarse para Navidad y Año Nuevo. No quiere que el Ómicron se les vuelva fuerte y mejor prevenir que lamentar. Reabren el país el 3 de enero.

UN MURO
Texas comenzó la construcción de su propio “muro” para frenar la migración clandestina. Antes se quejaban de la propuesta de Trump.

PARA URUGUAY
Nos volvemos a quedar sin nuncio, ya que el papa Francisco ha nombrado como nuevo nuncio en Uruguay a monseñor Luciano Russo, hasta ahora representante diplomático vaticano en Panamá.

COMENZÓ LA CARRERA 
Por la ñamura empezó la carrera por el control del partido. Por un lado está Blandón, quien busca reelegirse en la presidencia y, por el otro, La Bombaza Levy, que tiene detrás a todo el varelato. Las elecciones son el 23 de enero, es decir, en un mes.

ALGO ES ALGO
Dice que el Gobierno, a través del programa Pacificando mi barrio, logró sacar de circulación 80 armas de fuego, a cambio de bonos y cuyo monto total llegó a los 30 mil dólares. Eso sí, no fueron solo armas, sino municiones, granadas, etc., además de las 80 armas. Esto fue en San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *