C&W Business se une al programa de Proveedores Directos de Soluciones de Nube de Microsoft

C&W Business se une al programa de Proveedores Directos de Soluciones de Nube de Microsoft
Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Productos de C&W Business; Danilo Fernandes, Director Senior de Negocios Corporativos de C&W Business; Milenne Martin, Gerente País de Microsoft Panamá; Eduardo Takeshi, Gerente Senior de Desarrollo de Productos Cloud de Liberty Latin America y Gary Lezama, Especialista de nube de Azure en Microsoft Panamá. Foto, C&W Business.

La empresa ofrecerá servicios Multi-Nube innovadores para clientes empresariales. El programa de Proveedores Directos de Soluciones de Nube de Microsoft (CSP), permite que C&W Business proporcione servicios de Microsoft Azure y Microsoft 365 con facturación directa y a través de un modelo de Servicios Administrados.

C&W Business (C&W) anunció hoy que forma parte del programa de Proveedores Directos de Soluciones de Nubes de Microsoft (Microsoft Direct Cloud Solutions Provider o CSP, por sus siglas en inglés) para ofrecer nuevas capacidades y servicios de valor agregado a sus clientes corporativos.

Este nuevo logro refuerza una relación de más de 20 años y permite a C&W ser el centro de la relación con el cliente, al proporcionar facturación directa, aportar ofertas y servicios combinados, así como administrar y brindar soporte directamente a productos y servicios. Como CSP, C&W ha demostrado su experiencia con las tecnologías de Microsoft y ahora brindará Servicios Administrados de Azure a sus clientes en Panamá.

Danilo Fernandes, Director Senior de Negocios Corporativos, sostiene: “Estamos entusiasmados de ser ahora un proveedor directo de soluciones de nube de Microsoft para brindar más opciones y nuevas capacidades de valor agregado para nuestros clientes. Estamos orgullosos de esta distinción, ya que resalta nuestra experiencia con las últimas tecnologías y nuestra responsabilidad de brindar una experiencia de usuario de la más alta calidad a nuestros clientes comerciales. Estamos brindando mayor innovación y soluciones superiores a nuestros clientes y socios. Estamos habilitando la transformación digital en la región”.

Microsoft Azure es ahora una parte integral de las soluciones empresariales Multi-Nube de C&W, es un conjunto amplio de soluciones de cómputo en la nube que le permite a los clientes tomar el control total sobre sus servicios de IT. Esto incluye ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo en una combinación de nubes públicas y privadas, simplificadas en un único recurso administrable, para aprovechar los beneficios de múltiples proveedores de nube, entregados por un solo proveedor de extremo a extremo.

 “Ahora ofrecemos a nuestros clientes corporativos acceso a una plataforma centralizada de administración de nube, que garantiza que los clientes tengan la opción de diferentes proveedores de nube, incluido Microsoft Azure, desde una única interfaz unificada. Este poderoso portal de gestión administra recursos de nubes públicas, privados e híbridas desde una única ventana”, indica Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Productos de C&W Business.

C&W proveerá servicios consultivos en el diseño de soluciones para garantizar una experiencia Multi-Nube auténtica, utilizando una combinación de nubes públicas y privadas, iniciando con el respaldo de Microsoft Azure. Con nuestras soluciones, cualquier empresa puede migrar a la nube de manera efectiva en costos. Para estar listos y servir a sus clientes, el equipo de C&W ha acelerado su adopción de la nube pública a través de las mejores prácticas en procesos, certificación de personas y herramientas para respaldar la transformación digital de los clientes.

 “Los clientes están adoptando soluciones basadas en la nube para impulsar la transformación digital como nunca antes y estamos encantados de expandir las capacidades para los socios de la nube bajo el programa Microsoft Cloud Solution Provider, señaló Rodney Clark, Vicepresidente de Soluciones Globales para Socios de Negocios de Microsoft. “Al unirse al programa de Proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft, los socios profundizarán las relaciones con los clientes y ampliarán las oportunidades comerciales en la nube”.

Además de ser un CSP de Microsoft, C&W también ha logrado la certificación Microsoft Gold, que demuestra la capacidad y el compromiso de los líderes del mercado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y distinguirse dentro del ecosistema de socios de Microsoft.

 “Estamos maravillados con el potencial que esta alianza brinda a las empresas de Panamá. La combinación de nuestra experiencia en el cliente junto a la tecnología de punta traerá una multitud de beneficios para todos nuestros clientes. Esperamos continuar desempeñando un papel importante como proveedores de soluciones y permitir la transformación digital de los negocios en Panamá”, señala el Vicepresidente de Ventas Corporativas, René Watson.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *