“Felicito al presidente electo de Chile, Gabriel Boric”, Cortizo

“Felicito al presidente electo de Chile, Gabriel Boric”, Cortizo
Un mensaje de felicitaciones envió el presidente Laurentino Cortizo al presidente electo de Chile, Gabriel Boric. Foto, Presidencia de la República.

El mandatario Laurentino Cortizo también destacó en su mensaje que, “esperamos seguir trabajando juntos en el desarrollo de nuestras naciones y el fortalecimiento de la democracia en la región”.

“Felicito al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y transmito un saludo fraternal al pueblo chileno”, así lo publicó anoche el mandatario panameño Laurentino Cortizo, por intermedio de su cuenta en la red social Twitter.

Cortizo también destacó en su mensaje que, “esperamos seguir trabajando juntos en el desarrollo de nuestras naciones y el fortalecimiento de la democracia en la región”.

El candidato izquierdista Gabriel Boric, ganó las elecciones (balotaje), ayer en Chile, con el 55.85% de los votos, aunque todavía no había concluido el escrutinio de los votos en su totalidad.  El contrincante, el ultraderechista José Antonio Kast, reconoció este triunfo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *