Concolón del 21 de diciembre de 2021

LA CULPA NO ES DE MR. FOX

Las disculpas no  son suficientes y la culpa no es de Mr. Fox, sino de todos los que le  escuchan y toleran sus barrabasadas y las admiten como una gracia, pues de arte no tienen nada.  Para la próxima si llevan a un orate y se desnuda en la pista no sería de extrañarse.

LLEGÓ EL BICHO
Y la variante Ómicron llegó a Panamá. Vino directamente de Sudáfrica, a través de un trabajador de la minera de cobre. El hombre está aislado.

NO PASAN
Por Israel, Estados Unidos y Alemania, además de otros países, están en la lista roja, cuyos habitantes no pueden entrar a Israel, por temor a que lleven el coronavirus con ellos.

SE REQUIERE
La Caja de Seguro Social tiene vacante para ingenieros y otros profesionales, para la fiscalización de las obras en la reanudación de la Ciudad de la Salud.

TRISTEZA
Pedro Luis Prado, una de las mentes más brillantes de Panamá, falleció de manera repentina. La filosofía, las letras y el pueblo panameño, sienten su partida.

A LO CALLADITO
Dice que lo del buque escuela lo tenían calladito. La cosa fue que alguien de Perú fue infidente y reveló el pedido de Panamá, para la construcción de este velero.

ALGO ES ALGO
Pequeños productores de la comarca Ngäbe Buglé recibieron 1,500 libras de un subproducto del arroz para consumo animal y 6 paquetes de herramientas agrícolas, que les fueron entregados por el Instituto de Mercadeo Agropecuario.

CON LA GÜIRA
El que estuvo exhibiendo sus dotes de güirero fue el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla, quien con su equipo ornato y junto al representante Iván Cheribin y su junta comunal, realizaron un operativo de recolección de chatarras en Cerro Viento, corregimiento Rufina Alfaro, el fin de semana.

Una Respuesta
  1. LA CULPA NO ES DE…
    Completamente de acuerdo; de qué sirven disculpas tardías, después que el tipo soltó sus barrabasadas y los espectadores presenciales y virtuales las aceptaron. Acaso, no podían suspender allí mismo la presentación y “bajarlo del escenario”?
    LLEGÓ EL BICHO
    Cómo pudo entrar si está vigente una restricción de entrada para viajeros provenientes o que hayan hecho escala en Sudafrica? Es un decreto vigente desde el 3 DE DICIEMBRE hasta el 2 DE ENERO.
    Entonces parece que pesó más el hecho de trabajara para la mina de cobre (un nuevo Todopoderoso) que la salud de los panameños (“negocio es negocio”)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *