Concolón del 22 de diciembre de 2021

ÍNDICE DE PRECIOS
El índice de precios al consumidor está en alza y en el mes de noviembre reflejó un aumento de 3.4%, respecto al mismo mes del año anterior.

DESDE LOS TRES MESES
El Gobierno anunció que las dosis de refuerzo serán desde los tres meses luego de haberse aplicado la segunda dosis. Esto, como medida para frenar el Ómicron.

¿LOCURA O NEGOCIO?
Con esto de la necedad de la FIFA y su invento de hacer el Mundial cada 2 años, hay que ver hasta dónde puede llegar la ansiedad y el negocio por encima del deporte. Los jugadores, si bien ganan buen billete en estos momentos, son seres humanos, y no parece que vayan a aguantar tantas competencias en un lapso donde no se pueden recuperar del cansancio.

LO QUE HAY
Hay torneos de selecciones y de clubes por todo el mundo, pasando por la Eurocopa, Champions League, Europa League, la Copa América, la Copa Oro, los Juegos Olímpicos, hasta los torneos en África y Asia, junto con las ligas domésticas en cada uno de los países. Súmele las eliminatorias donde se juegan tres partidos en siete días. Bueno, a ver si la Fepafut se cuadra con Infantino.

VUELVE AL RUEDO
Y para alegrar las fiestas navideñas, una nueva denuncia y contra denuncia ha surgido en el Molirena.  Ahora el tema en debate es el subsidio electoral.

Y EL BLANCO ES…
A Mayín le preguntaron ¿qué opinaba sobre las demandas anunciadas por El Loco?, y la diputada respondió que están bien, porque en otros lares, con tanta “jodedera”, el afectado agarra una pistola y resuelve. Ahora las interpretaciones son la comidilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *