Caen en redada cuatro personas buscadas por la justicia en Colón

Caen en redada cuatro personas buscadas por la justicia en Colón
Momentos en que las unidades de la Policía Nacional conducen a los capturados. Foto/Cortesía.

En las próximas horas los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías, donde el Ministerio Público solicitará la formulación de imputación de cargos y la aplicación de medidas cautelares.

El Ministerio Público, a través de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, realizó diligencias de allanamientos en diversos puntos de la provincia de Colón, en conjunto con la Policía Nacional, logrando la aprehensión de cuatro personas requeridas por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Según informó, las diligencias de allanamiento se realizaron en los corregimientos de Cristóbal Este, Cativá y Sabanitas, donde también se decomisó dos armas de fuego, un proveedor, municiones y un chaleco antibalas.

Los cuatro capturados son requeridas por tres casos de delito contra la vida y la integridad personal, en la provincia de Colón.

Uno de los casos ocurrió, el pasado 29 de septiembre del 2021, en la barriada Sagrada Resurrección, corregimiento de Cristóbal, cuando uno de los aprehendidos presuntamente participó en la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un hombre, quien recibió varios impactos de bala con arma de fuego.

Mientras que dos de los aprehendidos son indiciados dentro de una investigación por el delito de tentativa de homicidio, hecho suscitado el pasado 29 de noviembre del 2021, en el sector de Margarita, corregimiento de Cristóbal, donde una persona fue atacada con arma de fuego.

Otro de los casos por intento de homicidio, sucedió el 12 de agosto del 2021, en la barriada 11 de octubre, corregimiento de Cativá, donde un ciudadano recibió impactos con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *