Concolón del 23 de diciembre de 2021

SE DISCULPA
El presidente del restaurante más famoso de la última semana, el Club Deportivo Español, mandó una disculpa pública a Martinelli, por el escándalo del video en el que FOCO afirmó que El Loco había negociado el fallo de los pinchazos con el esposo de una de las juezas.

DESISTE DE DEMANDA
El Loco mandó una comunicación pública, diciendo que ante esta disculpa pública, él desiste de la demanda contra el Club Deportivo Español. ¿Será que FOCO y MOVIN harán lo mismo?

DISCULPAS
El otro que anda pidiendo disculpas públicas es el ministro del MOP, quien dice que es a todos los conductores, porque el otro año realizarán trabajos en diversos puntos. No se disculpe por la reparación; pida perdón por los huecos…

LES FALLÓ EL TIRO
La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia no admitió un recurso de casación presentado por el bufete Galindo, Arias y López, en representación de La Prensa, en el que pedían que se revocara un secuestro de bienes en favor del expresidente Ernesto Pérez Balladares.

CON CULILLO
Mucha gente poniéndose ayer la dosis de refuerzo, porque no quieren nada con el coronavirus y su variable Ómicron.  A propósito, ya en Inglaterra el número de casos diarios es alarmante y en España también.

JODIDA LA COSA
Dice el Sinaproc que este mal tiempo que vivimos se extenderá hasta la mismísima Navidad. Se trata de un frente frío que tiene jodida la cosa.

PA’L BOTE
La jueza de garantías Mónica Barrios, imputó cargos y aplicó la medida de detención provisional a Teresina Vigil, por la supuesta comisión del delito contra la seguridad colectiva. A “La Patrona” la ligan con el Clan del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *