Denuncian juega vivo en el centro de vacunación en Juan Díaz

Denuncian juega vivo en el centro de vacunación en Juan Díaz
Centro de vacunación ubicado en la ciudad deportiva Irving Saladino.

Asistentes denunciaron que funcionarios pasaron a inocularse sin hacer la fila correspondiente.

La mañana de este jueves 23 de diciembre de 2021, se produjo un incidente en el centro de vacunación Irving Saladino, lugar donde se lleva a cabo la jornada de inoculación contra la Covid-19.

En un vídeo que circula en redes sociales se observa una discusión entre ciudadanos que formaban la fila y funcionarios públicos. Según información de los panameños en la fila, todo se debió a un aparente juega vivo vinculando directamente a colaboradores estatales.

Los asistentes aseguraron que buses gubernamentales con funcionarios a bordo llegaron al sitio y no siguieron el protocolo y el orden que ya existía en las filas, pasando por delante de aquellos que madrugaron para inocularse.

Además, denunciaron un desorden en las filas a la vista de los encargados del control de la jornada de vacunación en esta localidad.

Posterior a este hecho, el Ministerio de Salud informó que han tomado acciones tras está situación.

“En relación a un incidente en el centro de vacunación ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, ya se tomaron acciones para que no vuelva a repetirse lo acaecido en la fila para recibir vacunas. El respeto debe prevalecer y pedimos disculpas por los inconvenientes”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *