Fuerte afluencia de viajeros canadienses en el Scarlett Martínez

Fuerte afluencia de viajeros canadienses en el Scarlett Martínez
La reactivación de estos vuelos chárter, es el resultado de la promoción turística que realiza el Gobierno Nacional a través de la Autoridad de Turismo de Panamá orientada a la recuperación de la economía del país. Foto/Aeropuerto de Tocumen.

Recientemente, la aerolínea Sunwing Airlines reactivó sus vuelos con el aeropuerto de Río Hato.

Tocumen, S.A. empresa aeroportuaria que gestiona el Scarlett Martínez de Río Hato, informó que la terminal aérea tiene previsto el arribo de más de 1,200 turistas canadienses durante estas fiestas de navidad y fin de año, dinamizando la actividad hotelera y otros servicios turísticos en el área central del país.

A partir de enero, las aerolíneas canadienses Transat y Sunwing que operan en el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez tienen previsto continuar ofreciendo dos frecuencias semanales, con turistas procedentes de los mercados de Vancouver, Edmonton, Winnipeg y Toronto, entre otras ciudades.

Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. explicó “que los operadores de estas aerolíneas confían en la seguridad de nuestras operaciones, lo que añade valor a la oferta de Río Hato como destino turístico ideal para festejar las fiestas de diciembre, del clima privilegiado de playas de arena blanca y sol que ofrece la región central de Panamá”.

El Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, recibió el pasado viernes 17 de diciembre 149 turistas canadienses, tras el reinicio de operaciones de la aerolínea Sunwing Airlines; la llegada de este nuevo vuelo se sumó a la aerolínea Air Transat que reinició operaciones el pasado 23 de noviembre y que entre ambas aerolíneas realizarán más de 10 vuelos chárter a Río Hato directos desde Canadá durante este mes.

La reactivación de estos vuelos chárter, es el resultado de la promoción turística que realiza el Gobierno Nacional a través de la Autoridad de Turismo de Panamá orientada a la recuperación de la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *