Concolón del 24 de diciembre de 2021

DERROTADOS
Los antivacunas perdieron otra batalla. La gente está acudiendo masivamente por su vacuna contra el Covid-19, con la llegada de la variante Ómicron a Panamá. La campaña pro vacunas tiene más adeptos ahora, porque nadie quiere contagiarse ni en fin de año, ni para los carnavales. A propósito, el MINSA aún no dice si para esta celebración podrán darse los culecos… en Calle Abajo, están esperando…

LAS ENERGIZADAS
Entre cuchillas y dagas por la espalda anda un grupito de Mujeres y la Energía, donde no hay claridad en los manejos ni en la información, las demás miembros grandes profesionales del sector en estado de shock.

RINDE CUENTAS
Esta semana, el Comité Olímpico de Panamá entregó el informe de rendición de cuentas de la delegación que representó a Panamá en los Juegos Panamericanos Junior, que se celebraron en Colombia.

HACEN NOVENAS
Se conoció que los que adornan el “grillo” en Las Tablas, están haciendo novenas en casi todas las parroquias, para que Paquito no les suspenda el “arrepinche” de los últimos días del año. Y algunos hasta tienen muñequitos “puya puya” con los nombres del Hijo de Paco y de la Consejera. Moforibale. Mejor no peleen con “esa gente”.

VIOLANDO LA LEY
Dice una twitera que parece ser que esa ley de no fumar, todos los restaurantes con terraza “se la pasan por el trasero”. Solo basta pasar por vía Argentina para darse cuenta. Se supone que las terrazas son libres de humo, pero no es así. Nadie hace valer la ley.

EN ESPERA
Todos los partidos políticos están esperando lo que pasará en el Partido Panameñista, cuando escojan sus autoridades. Del resultado dependerán posibles alianzas futuras para la elección del 2024. Me soplaron que hasta los del partido de Avenida México están pendientes, para sopesar lo que resulte, porque hasta esta impensable alianza puede estar sobre el tapete.

CONDENA EN EL PAN
La Fiscalía Anticorrupción logró que se condenara a un empresario y a un ex director del Programa de Ayuda Nacional por el delito de peculado, relacionado a la compra de manera irregular de instrumentos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *