Concolón del 26 de diciembre de 2021

LA SAPEARON
Ahora comentan que La Patrona se vino de Colombia, donde se escondió, porque alguien le sapeó a los gringos de la DEA donde estaba y se la iban a llevar pa’ USA. Que no quería nada por esos lares del norte y mejor si la encerraban que fuera en Panamá.

JUGUETES CAROS
Dicen que los muchachos este año se decantaron por los juguetes caros. Nada de vainas que no fuesen juguetes tecnológicos.

TODO CUADRADO
Parece que Blandón con Varela llegaron a un acuerdo para integrar la nueva junta directiva. Entre los cargos que se negociaron entran Popi, Etchelecu, el alcalde de Aguadulce y Carles.

DE VIAJE
La que tiene previsto hacer una gira por USA es la ministra de Relaciones exteriores, Érica Mouynés. Será en los primeros días de enero.

BONOS POR ARMAS
El programa Pacificando Mi Barrio hasta ahora ya ha pagado 41 mil dólares en bonos, a cambio de armas en San Miguelito y El Chorrillo.

VACUNAS
Y mientras el coronavirus y su variante Ómicron están avanzando, Panamá también avanza en la vacunación. Hasta ahora se han aplicado 6 millones 223 mil dosis y más del 80 por ciento de la población tiene dos dosis.

MENSAJE DE PANCHITO
El papa Francisco pidió diálogo para contrarrestar la tendencia a cerrarse sobre sí mismo. “En el mundo entero, vemos todavía muchos conflictos, crisis y contradicciones. Parece que no terminan nunca y casi pasan desapercibidos”, porque “nos hemos habituado de tal manera” que “corremos el riesgo de no escuchar los gritos de dolor y desesperación de muchos de nuestros hermanos y hermanas”, se lamentó el papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *