Concolón del 27 de diciembre de 2021

SUSPENDIDA
Por segunda ocasión, el Ministerio de Educación ordenó a la comisión evaluadora del acto público de la construcción de la escuela República de Venezuela y el Instituto Comercial Bolívar, que realice otra evaluación parcial, luego que el informe recibiera objeciones.

SICARIATO
Y todo parece indicar que los ajustes de cuentas siguen y que la Policía, aunque ha dado grandes golpes a los barones de la droga, no hace mucho por evitar sus gatilleros. En Navidad pelaron a cinco. ¡Mi madre!

SE MODERNIZAN
La sede del Instituto de Mercadeo Agropecuario de la provincia de Los Santos, recibió ascensores y otros equipos para facilitar los trabajos de carga y descarga de granos.

REHABILITACIÓN
Los Silos La Honda tienen una capacidad para almacenar 450 mil quintales de maíz y arroz. Que la empresa encargada de la rehabilitación de esta planta se ha comprometido en entregar los trabajos a inicios del año 2022, lo que permitirá brindar un servicio más eficaz a los productores en las próximas cosechas.

VIGILANCIA Y RUTEO
Efectiva vigilancia realizaron unidades de la estación Policial sub 17 en  Brisas, que abarca varias comunidades. Patrullas, linces, atendiendo llamadas y hasta a pie, se vio a los uniformados, que incluyó  Metro mall, Cerro Viento, Villa Lucre, El Crisol, San Antonio y otros lugares de una amplia zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *