SERTV arribó hoy a su XVI aniversario

SERTV arribó hoy a su XVI aniversario
Al cumplir un año más de aniversario, SERTV celebra los esfuerzos que se realizan para convertirse en una institución modelo en temas de transparencia e institucionalidad. Foto, SERTV.
SERTV se mantiene con una calificación de 100% cumpliendo con lo establecido según la ley No. 6 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública.

El Sistema Estatal de Radio y Televisión SERTV cumplió hoy su décimo sexto aniversario, con la mayor satisfacción por los éxitos y metas alcanzadas.

Luego de su creación, mediante la Ley 58 del 28 de diciembre de 2005, SERTV se ha consolidado como la mejor alternativa de la televisión panameña difundiendo información, educación y cultura de forma entretenida, innovadora y de calidad con más de 10 programas de producción nacional, alzándose así a un sitial privilegiado en los hogares panameños.

Su actual directora general, Giselle González Villarrué, junto al equipo humano que conforma la familia SERTV, están construyendo el Sistema Estatal de Medios: televisión, radio y digital, que se merece Panamá, produciendo contenido con valor y siendo custodio y reflejo de los valores de cada ciudadano de esta nación.

Al cumplir un año más de aniversario, SERTV celebra los esfuerzos que se realizan para convertirse en una institución modelo en temas de transparencia e institucionalidad. Con la implementación de la plataforma SIGOB (Sistema de Información y Gestión para la Gobernabilidad) del PNUD con uno de sus módulos de Transparencia Documental. Esta es una herramienta tecnológica que permite al ciudadano entregar documentación digital vía web a la institución, y le permite dar seguimiento durante todo el proceso de su documentación dentro de la institución.

De igual forma, SERTV se mantiene con una calificación de 100% cumpliendo con lo establecido según la ley No. 6 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública, en los artículos 9, 10, 11 y 12 con lo estipulado para las secciones de transparencia de los sitios web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *