Delincuentes intentan robar Banco General en Paitilla

Delincuentes intentan robar Banco General en Paitilla
Autoridades se encuentran en el lugar. Foto Twitter Telemetro.

En el lugar se escucharon varias detonaciones. Hay un capturado, otro se dio a la fuga.

A plena luz del día, delincuentes intentaron perpetrar un robo a la sucursal del Banco General ubicada en Paitilla, en el corregimiento de San Francisco, ciudad capital.

Vídeos que circulan en redes sociales se aprecia como uno de los maleantes forcejea con el seguridad de la entidad bancaria en un aparente intento por despojarlo de su arma de fuego.

Seguidamente, se aprecia como las unidades policiales lo rodean, mientras se escuchan varias detonaciones de armas de fuego. Al paso de unos segundos, los uniformados someten al ladrón y toman el control a las puertas del banco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía Nacional informó sobre la frustración del robo, indicando que minutos antes sus unidades recibieron una llamada sobre un supuesto asalto en un bus en el Corredor Sur, para desviar la atención de los uniformados.

Añadió que en la acción policial resultaron heridas dos personas, una de ellas presuntamente involucrada en el hecho. El mismo junto a otros intentaron desarmar al seguridad de la entidad bancaria.

Extraoficialmente, se maneja información que los delincuentes habrían arribado al lugar a bordo de una motocicleta, sin embargo; está información no ha sido confirmada.

Las autoridades desplegaron un operativo para intentar dar con la captura del segundo implicado quién se dio a la fuga.

El Banco General confirmó que todos sus colaboradores y clientes se encuentran bien. Mientras, que informó que el guardia de seguridad recibe atención médica por un golpe em la cabeza, pero se encuentra bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *