Extendidas las prórrogas hasta 31 de enero 2022, por parte de ATTT y Dnotpn

Extendidas las prórrogas hasta 31 de enero 2022, por parte de ATTT y Dnotpn
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre anunció, hoy 30 de diciembre, varias prórrogas con vigencias para enero del 2022. Foto, ATTT

Varias prórrogas, que cubrirán hasta el 31 de enero de 2022, fueron anunciadas hoy por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional. 

Según una comunicación difundida hoy 30 de diciembre de 2021, por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (Dnotpn), se han concedido prórrogas en licencias, en desacato y en placa vencida, hasta el 31 de enero de 2021.

Ambas entidades acordaron que las prórrogas se mantendrán hasta el próximo año así:

– Que todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022, se les concede       prórroga en su vigencia hasta el 31 de enero de 2022.

– Continúa la suspensión provisional de la aplicación de la sanción por Desacato, contenida en el Art. 240 del Reglamento de Tránsito, hasta el 31 de enero de 2022, con el fin de evitar inconvenientes que en estos momentos pueda acarrear la retención de la licencia o el vehículo.

– Se extiende un mes más la suspensión provisional de la aplicación de la infracción por circular con placa vencida, hasta el 31 de enero de 2022, esta medida aplica para los vehículos con placa de circulación, cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de noviembre y diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *