Concolón del 2 de enero de 2022

Concolón del 2 de enero de 2022

PONCHERA
Parece que se ha levantado el bicho, pero de las protestas y esta vez será contra la DGI. Se trata de las profesiones liberales que le clavan un mecanismo para cobrar impuestos y esto ha ocasionado una batahola berraca.

MANIFESTACIÓN
Dice que mañana será la manifestación contra la DGI, pero se hará ante las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, a las once de la mañana.

Y SE PONE MEJOR
Y mientras la manifestación estará en el exterior de la Corte Suprema, en el interior estarán dos nuevas magistradas tomando control de sus despachos. Además, se eligirá la nueva junta directiva.

MUJERES AL PODER
Dicen los que saben que como ahora serán cinco mujeres de nueve magistrados, la Corte está en manos femeninas. Que la nueva presidenta será María Eugenia López.

ARREMANGARSE
A “arremangarse” por la paz, fue el mensaje de Año Nuevo del Papa Francisco. Pidió a los fieles que sean positivos y trabajen para construir una sociedad mejor.

APÚRESE
El Ifarhu abrió desde ayer hasta el próximo 10 de enero, el periodo de postulación para el concurso general de becas. Entre a la página y meta a sus hijos a concursar.

PICANDO
Dice que a finales de enero y principios de febrero, habrá mucha gente picada por el coronavirus. Que todo indica que la pandemia nos llegará a todos. Solo hay que cuidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *